Vuelve la Liga en el Palau

Vuelve la Liga en el Palau

El equipo ofrecerá a la afición la 18a Copa Asobal conseguida el último fin de semana

El Barça vuelve a jugar en el Palau (viernes 20 h, Esport3/LaLigaSportstv) después de sumar un nuevo título de la Copa Asobal en León la semana pasada ante el equipo anfitrión. Los hombres de Carlos Ortega han tenido toda la semana para preparar este encuentro ante los gallegos que este año están algo irregulares en la competición doméstica. En los últimos cinco partidos han ganado dos enfrentamientos, han perdido otros dos y han empatado otro.

Claros dominadores

Ambos conjuntos se han enfrentado 44 veces y en todas ellas, el Barça ha salido ganador. En el partido disputado en la primera vuelta, los azulgranas no dieron lugar a las sorpresas y trataron de distanciarse desde el principio en el marcador. En la finalización de los primeros 30 minutos, los de Ortega ya dominaban por nueve goles (10-19) y en la finalización del mismo la diferencia aumentó hasta los 13 (21-34).

Ofrecimiento de las Copas Asobal

Antes del inicio del encuentro, el equipo Infantil, el Juvenil y el primer equipo ofrecerán los títulos conseguidos la semana pasada. Aparte de los grandes, los equipos formativos culés son una referencia al balonmano estatal y se proclamaron campeones de la Copa Asobal en sus respectivas categorías siendo claros dominadores de sus campeonatos.

Además, el primer equipo también hará un homenaje en el mes dedicado a las mujeres luciendo un brazalete morado antes del partido.

Artur Parera: “La única opción que tenemos en nuestra cabeza es seguir ganando”

“Cangas es un equipo muy veterano con una buena portería y que saben a lo que juegan. Tienen una plantilla más corta que nosotros y debemos aprovechar para poder correr y aprovechar ese aspecto”.

"Estamos con buena dinámica y la idea es seguir ganando a pesar de la única opción que tenemos en nuestra cabeza es seguir ganando".

barcelona-handball-22-squadlist-tw-205b17c5-5b10-4b54-9b7f-bfb8c5e4c7c9

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido