Haniel Langaro, renovado hasta el 2025

Haniel Langaro, renovado hasta el 2025

El lateral izquierdo continuará vistiendo la camiseta blaugrana dos temporadas más

El FC Barcelona y Haniel Langaro han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les unía hasta junio del 2025. El brasileño terminaba la vinculación con el Club esta temporada, pero ambas partes han acordado hacerlo por otras dos temporadas. Este acuerdo estaba apalabrado antes de la lesión del jugador ante el HBC Nantes en el partido de Champions y el Club ha querido mantener su palabra pese a la situación física del lateral brasileño.

Langaro llegó al Barça en el verano de 2020 proveniente del Dunkerque HB francés, donde había estado tres temporadas. Antes, había debutado en Europa de la mano del Logroño-La Rioja en Asobal el curso 2015/16 y estuvo dos temporadas, en las que destaca por su potencia en el lanzamiento exterior.

_GP28146

Jugador eficiente en ataque y defensa

Desde su llegada al Barça, siempre ha demostrado ser un jugador polivalente en ataque como defensa. Su envergadura ayuda en labores defensivas y su potencia de disparo, lo hace un activo muy valioso para los sistemas de ataque de Carlos Ortega, entrenador del equipo.

En sus tres temporadas en el Barça, el brasileño ha jugado 74 partidos en la Liga Plenitude Asobal y ha marcado 220 goles (2,97 goles de media por choque). En la Champions, su aportación es también muy positiva. En los 47 enfrentamientos disputados ha marcado 85 goles y su media de goles por partido es de 1,8.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido