Barça – Madeira: Triunfo para seguir cogiendo rodaje (33-31)

Barça – Madeira: Triunfo para seguir cogiendo rodaje (33-31)

Los azulgranas logran la segunda victoria de la pretemporada en un partido que ha tenido largos tramos de igualdad

El Barça de Balonmano ha sumado la segunda victoria de la pretemporada al derrotar al Madeira portugués en un partido que se ha resuelto en los instantes finales (33-31). Sin embargo, los hombres de Carlos Ortega hicieron valer su superioridad y acabaron imponiéndose por dos goles de diferencia.

El próximo compromiso de los culés será el próximo viernes 26 de agosto a partir de las 19:00 horas contra el Balonmano Esplugues en un duelo enmarcado dentro de la Supercopa de Catalunya que servirá para continuar preparando el estreno liguero.

Inicio igualado

El partido ha empezado con un ritmo anotador muy elevado. Ambos conjuntos empezaron muy acertados de cara a portería y la igualdad estuvo presente en el marcador desde los primeros instantes de partido. El equipo portugués se ha mostrado muy sólido en ambas facetas del juego y ha impedido que los azulgranas ensanchen diferencias (13-13).

Sin embargo, la calidad azulgrana se ha acabado imponiendo sobre el parqué Pabellón Municipal los Cuatro Herederos, y los de Carlos Ortega han acabado marchando al descanso con dos goles de ventaja respecto a su rival (18-16).

Sellan el triunfo

En la reanudación, el ritmo de partido no ha frenado. Tanto el conjunto catalán como el portugués han exhibido todo su potencial ofensivo y defensivo y el resultado que mostraba el electrónico del Pabellón de Sant Esteve de Palautordera era una muestra de la igualdad que se ha vivido sobre el parqué en los primeros minutos del segundo tiempo (28-28).

Sin embargo, siguiendo un guion parecido al vivido en el primer acto, el Barça se ha escapado en el marcador en los últimos minutos del tiempo reglamentario y ha acabado imponiendo su ley gracias a una mejora en el acierto anotador y en el apartado defensivo . Así, los hombres de Carlos Ortega han acabado firmando el segundo triunfo de la pretemporada que servirá para seguir cogiendo rodaje.

La Ficha:

Barça, 33

Madeira, 31

Barça: Nielsen, Aleix Gómez (4), Dika Mem (3), Richardson (4), Carlsbogard (-), Aitor Ariño (3), Artur Parera (2) – siete inicial – Pérez de Vergas (-), Wanne (3), Blaz Janc (2), N’Guessan (4), Petrus, Cindric, Langaro (3), Fàbregas (3), Urdangarín (-), Frade (2).

Madeira: Diogo Valério (-), Nuno Reis (1), Delcio Pina (13), Elias Antonio (2), Pedro Peneda (-), Joäo Fernandes (1) – siete inicial - Joäo Gomes (3) – Victor Sandoval (2), Tomas Abreu (-), Ruben Ribeiro (-), Joäo Macedo (-), Alfredo Torres (1), Radulovic (-), Nuno Silva (3), Tiago Martins (1), Eloin Vrazalica (4), Miranda (-). 

Parciales: 5-2 / 5-4 / 6-7 / 10-11 / 14-14 / 18 – 16 // 20-19 / 22-21 / 25-23 / 29-27 / 31 – 30 / 33-31

Árbitros: Eric Deiros y Jordi Pinilla.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido