Emil Nielsen refuerza la portería del Barça

Emil Nielsen refuerza la portería del Barça

El danés firma un contrato hasta el 2025

El FC Barcelona refuerza su portería con la incorporación del danés Emil Nielsen, proveniente del HBC Nantes. El guardameta, de 25 años, ha firmado un contrato hasta el 2025 y se pondrá a las órdenes de Carlos Ortega en cuanto empiece la pretemporada.

Nielsen es uno de los porteros más reconocidos de Europa gracias a su labor defendiendo la portería del Nantes francés en las últimas tres temporadas. El danés también es internacional con su selección, con la que disputó el reciente Europeo 2022 consiguiendo la medalla de bronce.

Con su incorporación, el Barça se asegura una portería del máximo nivel con la pareja formada por Gonzalo Pérez de Vargas, contrastado como uno de los mejores porteros del mundo, y Emil Nielsen, que llega al Palau para confirmar su status de clase mundial .

El nuevo fichaje azulgrana ha explicado que el Barça es el equipo de sus sueños. “Estoy muy emocionado por jugar en el Barça. Venir aquí siempre ha sido mi sueño y ahora se ha hecho realidad”, ha declarado.

“Estoy muy feliz, muy emocionado y tengo ganas de que empiece la temporada para conocer al equipo y los seguidores. ¡Hasta pronto!”, ha finalizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido