Leo Maciel deja la disciplina azulgrana

Leo Maciel deja la disciplina azulgrana

El argentino no seguirá en el Barça

El portero Leo Maciel deja la disciplina azulgrana y no continuará en el FC Barcelona la próxima temporada. El argentino ha cumplido el año de contrato que le unía al Club y ha ayudado al equipo a firmar un curso histórico, con la consecución de seis títulos, entre los que destaca la segunda EHF Champions League consecutiva.

Maciel, con una amplia experiencia en la Liga Sacyr Asobal, ha sido una pieza importante sobre todo en la competición doméstica, con varias actuaciones destacadas tanto en el Palau Blaugrana como fuera de casa.

El argentino también ha sido clave en algunos partidos de la Champions, como en el doble enfrentamiento ante el Oporto, y tuvo minutos también en la EHF Final4.

Durante su estancia en el club catalán, Leo Maciel ha sumado seis de los siete títulos disputados como son la Supercopa de España, la Supercopa de Cataluña, la Copa del Rey, la Liga Sacyr Asobal, la Copa Asobal y la EHF Champions League.

El FC Barcelona quiere desearle lo mejor en su futuro tanto en lo personal como en lo profesional después de su estancia en el Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido