Ángel Fernández se desvincula del Barça

Ángel Fernández se desvincula del Barça

El extremo izquierdo cántabro no jugará la próxima temporada con el Campeón de Europa

Ángel Fernández que llegó el pasado verano al Barça no continuará bajo las órdenes de Carlos Ortega. El extremo español llegó el pasado verano con un contrato de una temporada y ha cumplido con creces el rol en el extremo izquierdo del equipo.

Fichado del Kielce polaco, Fernández se incorporó a la disciplina culé una vez disputados los Juegos Olímpicos de Tokio donde la selección española logró la medalla de bronce. Durante la primera parte de la temporada, jugó prácticamente todos los partidos dado en la lesión de larga duración de Aitor Ariño. Pese a tener un bajón en su juego durante el mes de noviembre, el cántabro se rehízo y se convirtió en el extremo titular habitual del preparador culé.

En la competición doméstica, Fernández ha sumado un total de 85 goles en los 28 partidos disputados y con este registro goleador se ha situado como el cuarto máximo anotador del equipo sólo por detrás de Aleix Gómez (118), Melvyn Richardson (111) y Dika Mem (96). En la Champions ha sumado 25 goles en los 17 partidos jugados.

Durante su estancia en el club catalán, Ángel Fernández ha sumado seis de los siete títulos disputados como son la Supercopa de España, la Supercopa de Cataluña, la Copa del Rey, la Liga Sacyr Asobal, la Copa Asobal y la EHF Champions League .

El FC Barcelona quiere desearle lo mejor de cara a su futuro tanto en lo personal como en lo profesional después de su estancia en el Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido