Dika y Aleix, en el All-Star de la EHF Champions League

Dika y Aleix, en el All-Star de la EHF Champions League

Ambos culés forman parte del equipo ideal de la Champions anunciado este viernes por la EHF

Un total de dos azulgranas han sido galardonados en los premios All-Star de la EHF Champions League. Dika Mem y Aleix Gómez forman parte del equipo ideal de la temporada anunciado este viernes por la EHF.

Dika Mem, como mejor lateral derecho y Aleix Gómez, como mejor extremo derecho, han sido seleccionados dentro del siete ideal que lo completan Niklas Landin (portero), Hampus Wanne (extremo izquierdo), Petar Nenadic (lateral izquierdo), Kentin Mahé (central), Kamil Syprzak (pivote), Hendrik Pekeler (mejor defensor), Tobias Grøndahl (mejor jugador joven) y Talant Dujshebaev (mejor entrenador).

Cabe recordar que Gonzalo Pérez de Vargas también estaba entre los nominados a mejor portero, Thiagus Petrus estaba nominado a la categoría de mejor defensor de la competición, Domen Makuc, nominado al mejor joven y Carlos Ortega nominado a mejor entrenador, pero ninguno de ellos ha terminado siendo ganador de su categoría.

Unos premios que han sido escogidos a partir de la elección de los aficionados desde la aplicación móvil de la EHF, y han sido anunciados estos viernes por la mañana, antes del Media Day del Radisson Blu con los protagonistas de los cuatro equipos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido