Dika Mem, azulgrana hasta el 2027

Dika Mem, azulgrana hasta el 2027

El francés se compromete con el Barça para las próximas cinco temporadas

El FC Barcelona y Dika Mem (París, 1997) han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del francés hasta el verano de 2027. De esta forma, el lateral derecho seguirá vistiendo de azulgrana durante las próximas cinco campañas.

Dika Mem llegó al Club en verano de 2016 a punto de cumplir 19 años, como una de las grandes promesas del balonmano. Seis temporadas después, el francés es uno de los mejores jugadores del mundo, con un rendimiento de élite mundial tanto en defensa como sobre todo en ataque.

33 títulos como azulgrana

Asentado como tercer capitán del equipo, el nuevo contrato de Dika Mem asegura su presencia en el Palau Blaugrana durante más de una década. El lateral cuenta ya con 33 títulos con la camiseta del Barça, entre los que destacan 6 ligas y una Champions, y tiene ante sí la oportunidad de seguir haciendo historia.

Dika Mem: "Estoy muy contento de renovar con el club"

Una vez renovado el contrato con el Barça, el francés ha declarado “Es un orgullo. Estoy muy contento por renovar con el club. Es lo que quería desde el principio, desde el primer día. Estoy muy contento y ahora puedo pensar en otras cosas”.

Mem, que se ha hecho como jugador en el Barça tiene claro que quiere hacer historia con el club. “Aquí me siento muy bien, casi como en casa. Llevo ya un tiempo aquí. He crecido como jugador y como persona, y quiero seguir creciendo en ambos sentidos. Siempre he dicho que quiero hacer historia en este club, marcar este deporte y también dejar huella en el Barça. Con esta renovación me quedan años para seguir estando aquí”.

La ambición del lateral izquierdo azulgrana es máxima y quiere seguir aumentando su palmarés como jugador culé “Yo quiero estar en el Barça, pero quiero ganar. Creo que aquí tenemos todo por ganar: el grupo, el staff y la gente de fuera, todo el mundo, nos ayuda a la afición. Ahora queda lo difícil de ganar (la Champions), pero tengo toda la confianza en el club y en los jugadores que tenemos”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido