Los capitanes del Barça 21/22

Los capitanes del Barça 21/22

Pérez de Vargas, Fàbregas, Mem y Ariño, capitanes del equipo

Con la marcha de Raúl Entrerríos, recientemente retirado, y Cedric Sorhaindo que ha fichado por el Dinamo de Bucarest, el equipo se quedó sin dos de sus capitanes. Pero el relevo ha quedado en buenas manos. 

Los cuatro capitanes del equipo serán Gonzalo Pérez de Vargas, Ludovic Fàbregas, Dika MemAitor Ariño. Los dos primeros ya eran capitanes la temporada pasada pero con la marcha del primer y del segundo capitán, los dos veteranos han dado un paso adelante en el liderazgo del grupo. Los otros dos son dos jugadores referentes en la pista como Mem y Ariño, quien ha pasado por todas las categorías del Club hasta llegar al primer equipo, donde es un referente en el extremo izquierdo, mientras que el francés es una referencia en la primera línea. 

DSC_3368

Gonzalo: “He aprendido de los mejores”

El portero culé, nascido en Toledo, es uno de los líderes del vestuario desde hace años. Ha crecido como jugador en el balonmano base culé, a pesar de haber estado cedido en el Fraikin Granollers dos temporadas y una en el Toulose. Pero desde su retorno a la disciplina blaugrana en 2014, es el referente de la portería culé. “Llevo muchos años en el Club y a medida que han pasado los años, he ido aprendiendo de los mejores”. Seguro que Gonzalo hará honor al brazalete de capitán del Barça como antes lo han hecho Entrerríos, Víctor Tomás, Laszlo NagyDavid Barrufet entre otros. 

DSC_3368

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido