8 azulgranas nominados al equipo ideal de la Liga Sacyr ASOBAL

8 azulgranas nominados al equipo ideal de la Liga Sacyr ASOBAL

El intratable campeón barcelonista, junto con el Ángel Ximénez Puente Genil, es quien más candidatos presenta. Los aficionados ya pueden votar

Un campeón sublime en una temporada perfecta. El Barça de Xavi Pascual levantó la Liga Sacyr ASOBAL con pleno de victorias. 34 en 34 partidos gracias a la contribución coral. Así pues, de manera merecida, ocho barcelonistas son candidatos al equipo ideal de la liga. 

Ahora, el peso de todo el equipo en la construcción de un triunfo tras otro se ve reflejado en la nominación de ocho azulgranas. Se trata de Gonzalo Pérez de Vargas, Aron Pálmarsson, Raúl Entrerríos, Dika Mem, Aleix Gómez Ludovic Fàbregas, todos ellos con opciones de entrar un elenco repleto de quilates, y Xavi Pascual, como mejor entrenador. Además, Thiagus Petrus opta al premio de mejor defensa. 

Els aficionats seran els encarregats de confeccionar aquest 7 ideal de la 31a edició de la Lliga ASOBAL i de seleccionar qui és el millor defensa del curs. La votació ja ha arrencat en la pàgina web de la Lliga Sacyr ASOBAL. Hi ha temps fins al dilluns 28 de juny. 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido