Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Hemos jugado muy bien todo el año y queremos seguir igual"

El técnico azulgrana, junto con el capitán, Raúl Entrerríos, han analizado la Final Four de la Champions que se disputará el próximo fin de semana en Colonia

Todo a punto para la Final Four. El Barça viajará el jueves a Colonia para afrontar la gran fase final de la EHF Champions League. Este miércoles, el técnico azulgrana, Xavi Pascual, y el capitán, Raúl Entrerríos, han repasado la actualidad culé antes de la gran cita del sábado contra el Nantes (18.00 horas) en el Lanxess Arena. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas:

Xavi Pascual

La preparación

"Estamos preparando la Final Four como hacemos siempre, teniendo en cuenta la primera final del sábado, que es la que te da la oportunidad después de poder luchar por el título. Estamos concentrados en el trabajo a realizar, no pienso en que serán mis últimos partidos. Ya tendré tiempo de pensarlo una vez acabe la F4".

"Los títulos los gana el Club y ahora tenemos una nueva oportunidad de ganar la Champions".

Confianza

"Hemos jugado muy bien todo el año, tenemos que seguir igual, en la misma línea. Tenemos confianza en lo que hacemos. Las derrotas siempre afectan, pero el equipo está totalmente recuperado de la última final".

El rival

"El Nantes es el equipo que más en forma está de los cuatro. Las dos eliminatorias han estado espectaculares, dejando fuera a grandes equipos. Se ha ido notando la mano de Alberto, y es un equipo peligrosísimo".

Favoritos

"Puedes estar muy bien y que los demás equipos también lo estén. Cuando llegas a la Final Four, los cuatro equipos la pueden ganar, no hay favoritos. Allí cambia todo, son dos partidos y pueden pasar muchas cosas".

"El papel de favorito no existe, allí todo se iguala. Hay un 25% de posibilidades, por mucho que hayas hecho durante la temporada".

mini_2021-06-09 BALONMANO 02
"Cuando llegas a la Final Four, los cuatro equipos la pueden ganar, no hay favoritos" - MIGUEL RUIZ

Raúl Entrerríos

La afición

"Los echaremos mucho de menos. Es una competición para notar el apoyo de nuestra gente, pero tendremos que adaptarnos".

Los culés deben saber que vamos a dar el máximo para conseguir este título, es un objetivo muy importante para el Club. El equipo está muy mentalizado para dar el 100%".

La dificultad de la Final Four

"No hay duda de que la Final Four es muy difícil de conseguir, de hecho, ya lo es el hecho de llegar allí. Puede pasar cualquier cosa, como hemos visto todos estos años".

Temporada larga

"Llevamos mucha carga de partidos, es algo que se lleva en el cuerpo. Yo tengo que cuidarme más y tener mucha atención a los pequeños dolores".

La trayectoria

"Espero llegar bien y poder ayudar al equipo en todo lo posible, quiero terminar la temporada y mi carrera de la mejor manera posible".

mini_2021-06-09 BALONMANO 06
"Los seguidores culés deben saber que daremos el máximo para conseguir este título" - MIGUEL RUIZ

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido