Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Vamos con la intención de jugar lo mejor posible y ganar"

El técnico azulgrana y el lateral Dika Mem dan voz a vestuario antes de afrontar el gran reto de los cuartos de final de la EHF Champions League contra el Meshkov Brest

El Barça ha completado este martes el último entrenamiento previo al partido de ida de los cuartos de final de la EHF Champions League. El equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar hacia Bielorrusia, donde este miércoles (18:45 horas) se enfrentará al Meshkov Brest. Es el inicio de la eliminatoria que otorga billete para la Final4 de Colonia, el principal objetivo que tiene ahora mismo el equipo.

Al terminar la sesión, Xavi Pascual y Dika Mem han atendido a los micrófonos de Barça TV y han destacado la importancia de centrar toda la atención en lo que pasará sobre la pista del Sportshall Victoria de Brest. El equipo se ha preparado a conciencia durante las últimas semanas y está preparado para afrontar los dos partidos contra el Brest.

El equipo viaja a Brest con 17 jugadores disponibles, y antes del partido el técnico deberá descartar a uno para completar la convocatoria de 16. Xavi Pascual tiene las bajas de Raúl Entrerríos, Blaz Janc y Aitor Ariño, pero recupera a Cédric Sorhaindo respecto al último partido, una vez recuperado de la contractura cervical.

Declaraciones de Xavi Pascual:

"Como siempre, vamos con la intención de jugar lo mejor posible y ganar. Estamos ante un buen equipo pero siempre nos dan como favoritos a nosotros. Tenemos que ir al máximo, al 100%, concentrados".

"Tenemos que respetar a un rival que lo ha hecho muy bien, sólo ha perdido un partido en casa y ganando con resultados muy buenos a grandes equipos. Son un muy buen equipo. Tienen grandes jugadores y juegan muy bien y con una primera línea en tener en cuenta. Un equipo que merece estar en los cuartos y que puede eliminarnos".

"No tengo a toda la plantilla pero con los que estamos no tenemos excusa de nada. Debemos enfocarlo como una final y es lo que haremos. Viajamos 17 y mañana descartaré a uno. Vamos a Brest a intentar ganar el partido y luego ya pensaremos en la siguiente semana".

"Hemos llegado a un acuerdo para no seguir la próxima temporada en el Club. Hablé con el Presidente y acordamos hacer una rueda de prensa cuando termine la temporada y creo que es el mejor, pero ahora tenemos que estar centrados en la eliminatoria los cuartos de final. cuando llegue el momento ya hablaremos. En el Club siempre se hacen las cosas cuando termina la temporada, vamos a esperar a explicarlo todo junto con el Presidente".

Declaraciones de Dika Mem:

"Llevamos todo el año trabajando muy duro y ahora llega la parte buena. Un partido muy importante contra un buen equipo que seguro que nos lo pondrá difícil. Queremos ir allí y ganar, estamos muy concentrados".

"Cada vez que disputamos un partido de Champions salimos con la cabeza pensando en ganar. Hace tiempo que no jugamos en la Champions así que toca cambiar el chip de la Asobal".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido