Blaz Janc será baja para Brest
Ofrecido por

Blaz Janc será baja para Brest

El extremo esloveno tiene un esguince del tobillo derecho y no podrá jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Meshkov Brest

El jugador del Barça de balonmano Blaz Janc será baja para el partido de ida de los cuartos de final de la EHF Champions League contra el Meshkov Brest a causa de un esguince del tobillo derecho. El extremo esloveno, por tanto, no podrá viajar este martes con el resto del equipo a la ciudad bielorrusa.

La baja de Janc se suma a la de larga duración de Aitor Ariño. Además, Xavi Pascual mantiene las dudas de Raúl Entrerríos y Cédric Sorhaindo, que se perdieron el último partido de Liga debido a una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna izquierda y por una contractura cervical, respectivamente.

El equipo ha vuelto a los entrenamientos este lunes después de la victoria en la pista del Incarlopsa Cuenca y de un día de descanso. El conjunto de Xavi Pascual ya prepara el partido de ida en Brest. Cabe recordar que el duelo de vuelta se disputará el jueves 20 (20:45 horas) en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido