L. Fàbregas:

L. Fàbregas: "La mejor forma de prepararnos es ganando"

El Barça se enfrenta al Incarlopsa Cuenca (sábado, 12:00 horas) antes de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League

El Barça visita este sábado (12:00 horas, LaLigaSportsTV) el pabellón El Sargal para enfrentarse al Incarlopsa Cuenca en un duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga Sacyr ASOBAL. Un partido que llega tras el parón internacional y justo antes de la eliminatoria de cuartos de final de la EHF Champions League contra el Meshkov Brest.

El equipo, que suma las bajas de Raúl Entrerríos y Cédric Sorhaindo a la de Aitor Ariño, se ha entrenado durante la semana para preparar la recta final de la temporada, a la que le quedan cinco semanas en el mejor de los casos.

El rival de este sábado, el Cuenca de Lidio Jiménez, ocupa una meritoria sexta posición en la clasificación de la Liga. Los manchegos suman 37 puntos gracias a las 17 victorias y tres empates conseguidos en los 28 partidos disputados. El Incarlopsa Cuenca, además, no disputó la última jornada ya que su partido contra el Quabit Guadalajara fue aplazado.

Al finalizar la última sesión previa al partido Ludovic Fàbregas atendió a Barça TV para valorar el momento del equipo, justo antes de afrontar la fase decisiva del curso. "Nuestro objetivo es continuar jugando bien en la Liga para preparar la Copa Sacyr ASOBAL y la Champions, y además terminar invictos la Liga", decía el cuarto capitán azulgrana. Y es que el Barça ya es campeón matemático de la competición, y hasta el momento ha ganado los 29 partidos que ha jugado.

Repasamos las declaraciones de Ludovic Fàbregas:

"El partido en Cuenca será difícil, porque en su pista siempre lo es. Tenemos que ir concentrados al máximo porque la mejor forma de preparar lo que nos viene es ganar".

"Ahora sólo pensamos en Cuenca, quedan muchos días para jugar contra el Meshkov Brest. Además, tras las selecciones tenemos ganas de volver a jugar juntos y hacerlo bien".

"El ritmo tan exigente de partidos nos va bien, porque la Copa Asobal serán dos partidos en dos días, al igual que la Final4 si llegamos. Jugar así nos permite competir, coger confianza y mejorar nuestro juego".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido