Entrerríos y Sorhaindo, bajas para Cuenca
Ofrecido por

Entrerríos y Sorhaindo, bajas para Cuenca

Los capitanes azulgranas no estarán disponibles para el partido de este sábado; el central sufre una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna derecha, y el pivote tiene una contractura cervical

Xavi Pascual no podrá contar con Raúl Entrerríos y Cédric Sorhaindo para el partido de la jornada 31 de la Liga Sacyr ASOBAL contra el Incarlopsa Cuenca. En el caso del central asturiano sufre una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna derecha, mientras que el pivote francés tiene una contractura cervical. Ambos capitanes son baja para el partido de este sábado (12 horas, LaLigaSportsTV) y la evolución marcará su disponibilidad para los siguientes compromisos.

Las notas positivas en la convocatoria son los regresos de Aleix Gómez (que este viernes cumple 24 años) y Luka Cindric, una vez recuperados de sus respectivas lesiones. Las bajas de Entrerríos y Sorhaindo se suman a la de larga duración de Aitor Ariño, mientras que Mamadou Diocou ha sido el jugador descartado para la lista de 16 convocados.

El equipo ha completado el último entrenamiento de la semana este viernes, justo antes de emprender el viaje hacia Cuenca, donde disputarán el primero de los cinco partidos que restan para cerrar la temporada doméstica. Los otros cuatro se disputarán, de una tacada, en un margen de ocho días entre el sábado 22 (en León) y el sábado 28 (en el Palau).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido