Barça – Logroño La Rioja: Antesala del cruce de Copa

Barça – Logroño La Rioja: Antesala del cruce de Copa

(12:00 horas, GOL + LaLigaSportsTV) Los dos equipos se enfrentan en el Palau Blaugrana dos semanas antes de enfrentarse en los cuartos de final de la Copa del Rey en Madrid

El sorteo de la Copa del Rey deparó un Barça - Logroño La Rioja para los cuartos de final, un duelo que ya se vivirá este domingo (12 horas) en el Palau Blaugrana en la jornada 21 de la Liga Sacyr ASOBAL. Los dos equipos llegan en situaciones diferentes, ya que para el Barça es el séptimo partido del mes de febrero y el Logroño llega descansado después de haberse suspendido su último partido.

El rival que visita el Palau este domingo es el quinto clasificado de la Liga Sacyr ASOBAL con 26 puntos en 19 partidos, igualado con el Bada Huesca (4º) y el Abanca Ademar León (6º). El Barça, por su parte, defenderá el liderato y la imbatibilidad en Liga tras un exigente partido de Champions contra el Nantes el miércoles. Para este partido Xavi Pascual mantiene las bajas de Timothey N'Guessan y Casper Mortensen, y escogerá poco antes del partido a los 16 jugadores que entrarán en convocatoria.

El Logroño La Rioja - Barça de la primera vuelta (J4) terminó con una clara victoria culé por 21-37, pero la situación de los dos equipos ha variado desde entonces. Además, culés y logroñeses se volverán a ver las caras 12 días tarde en el WiZink Center de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Al final del último entrenamiento previo Haniel Langaro ha atendido a Barça TV para valorar el duelo contra el equipo en el que jugó entre el 2016 y el 2017. El lateral brasileño, que ha marcado 10 goles entre los dos últimos partidos de Liga, está acumulando mucho minutos y asegura encontrarse feliz sobre la pista.

Las declaraciones de Haniel Langaro:

"Este Logroño juega muy bien a balonmano, somos conscientes. Vendrán al Palau concentrados para hacer el mejor partido posible".

"El partido nos sirve para preparar un poco el de la Copa del Rey, y tanto el uno como el otro serán partidos igualados".

"Ellos llegan sin jugar el último partido y nosotros después de mucha carga, pero estamos rotando mucho al equipo y será un partido más que tenemos que ganar".

"Le tengo mucho cariño al Logroño y jugar contra ellos siempre es especial, pero ahora juego en el Barça y quiero ganar".

"Estoy feliz. Ahora estoy teniendo más oportunidades, lo intento aprovechar al máximo y tengo que seguir así".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido