Las medallas de bronce de Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño y Aleix Gómez ya están en Barcelona, ​​y todos ellos se han reincorporado a la dinámica del Barça junto con los internacionales franceses (Ludovic Fàbregas, Dika Mem y Timothey N'Guessan). De esta manera, Xavi Pascual ya dispone de casi todos los efectivos disponibles para preparar de manera express el partido de este jueves (20:45 horas) en Veszprém. El técnico tiene las bajas seguras de Blaz Janc y N'Guessan, que ha regresado lesionado del Mundial.

El equipo viajará a Hungría este miércoles, y será entonces cuando se sume al grupo Kevin Möller, flamante campeón del mundo con la selección de Dinamarca. El conjunto de Xavi Pascual, con bajas en el equipo, afrontará un mes de febrero frenético, con previsión de disputar nueve partidos en sólo 24 días.

Declaraciones de Raúl Entrerríos

"Queríamos hacer un buen papel trabajando día a día. El equipo fue creciendo, llegamos a semifinales y nos vamos con una buena recompensa ".

"Era mi último Mundial y no deja de ser especial. Está siendo un año emotivo por muchas razones, y me alegro mucho por todo el equipo ".

"En esta ocasión no hemos tenido tiempo de desconectar y descansar, hay que incorporar al Barça y ponernos a trabajar con el equipo. Queremos seguir disfrutando de nuestro deporte si tenemos la posibilidad, tenemos una plantilla que nos permite afrontar todos los retos ".

"A Veszprém tendremos un partido muy exigente, no descubriremos nada ahora. Es un gran rival, jugamos en su pista y obviamente es un partido importante para el desenlace de la clasificación. Intentaremos recuperar sensaciones todos juntos ".

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca