Thiagus Petrus, baja para viajar a Kiel
Ofrecido por

Thiagus Petrus, baja para viajar a Kiel

Los azulgranas se han desplazado a tierras alemanas sin el brasileño, con una lesión en la musculatura intercostal, pero con las novedades de Entrerríos, Pérez de Vargas y Sorhaindo

El Barça viaja este miércoles a Alemania para afrontar el gran reto en la pista del THW Kiel (jueves, 18:45h). Y lo hace con la baja de última hora de Thiagus Petrus, que no estará a disposición de Xavi Pascual debido a una lesión en la musculatura intercostal. La baja del brasileño se suma a la de Casper Mortensen. En cambio, el técnico recupera a Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos y Cédric Sorhaindo, que se perdió el último partido por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Xavi Pascual se ha llevado a Kiel un total de 17 jugadores, incluido el portero del filial Jordi González, que ha participado en los últimos dos partidos de Liga. En Barcelona se han quedado Mamadou Diocou y Domen Makuc, que ya ha regresado de hacer la cuarentena en Eslovenia, por decisión técnica. Horas antes del partido el técnico dará a lista definitiva de 16 jugadores para afrontar un duelo muy importante para la clasificación del grupo B de la Champions.

El equipo ha completado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de emprender el viaje. Los azulgranas vuelan a Hamburgo y desde allí se desplazan a Kiel. Un destino histórico y de máxima dificultad.

Las declaraciones de Xavi Pascual

"Jugar en Alemania siempre es complicado, y más con la dificultad del equipo que tenemos delante. Un gran conjunto que está muy en forma y con grandes jugadores y un gran juego. Un equipo para ganarlo todo".

"El hecho de jugar en casa siempre te da ventaja, pero ahora mismo no me preocupa. Tenemos que intentar llevar el partido a nuestro juego, que haya ritmo. Ellos nos conocen perfectamente, al igual que nosotros a ellos. En estos partidos puede pasar cualquier cosa".

"El calendario es el que hay y estamos acostumbrados, no hay excusa. No tenemos ningún problema".

Las declaraciones de Raúl Entrerríos

"Tiene una gran dificultad ganar en esa pista. Será un partido muy complicado, pero vamos con confianza en nuestro trabajo y en lograr la victoria".

"No hay que pensar en lo que llevamos hasta ahora si no en lo que viene hacia delante. Es un partido importante de cara a la clasificación".

"Ellos nos conocen y seguro que han preparado bien el partido, igual que nosotros. Hay que tener todo en cuenta, es un equipo muy equilibrado, con grandes jugadores y mucha experiencia. Si quieres ganar contra rivales así tienes que hacer un partido muy completo a todos los niveles". 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido