El día a día de Abel Serdio

El día a día de Abel Serdio

El pivote asturiano, que este jueves celebra su 26º cumpleaños, cuenta en primera persona cómo vive el confinamiento desde su piso

Abel Serdio celebra este jueves su 26º cumpleaños, y lo hace confinado en su casa como el resto de compañeros. El pivote asturiano, que llegó al Barça el verano pasado, vive solo y se comunica con su familia gracias a las videollamadas. En el siguiente vídeo nos cuenta lo que hace en su día a día y reconoce que tener una terraza en el piso le ayuda a hacerlo todo más llevadero.

El asturiano nos muestra qué desayuna y qué come, destacando en todo momento la necesidad de mantener una dieta saludable en tiempos de confinamiento. A media mañana se entrena, aprovechando el espacio al aire libre que le ofrece la terraza. La tarde la dedica al entretenimiento, como las series, películas y un "nuevo amigo" de estas semanas: el mando de la PlayStation. Más tarde conecta con su familia desde Asturias a través de las videollamadas para ponerse al día y mantener el contacto.

Finalmente, Serdio envía un mensaje de agradecimiento, de responsabilidad y de ánimo, deseando reencontrarnos pronto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido