Liberbank Cuenca-Barça: Triunfo sin concesiones (28-39)

Liberbank Cuenca-Barça: Triunfo sin concesiones (28-39)

Los de Xavi Pascual se imponen con un partido muy serio y mantienen su buena trayectoria

Sin freno. El Barça ha mantenido una jornada más su buena trayectoria y ha sumado una nueva victoria en la Liga Asobal en un duelo en el que los hombres de Xavi Pascual no han dado opción al Liberbank Cuenca (28-39). Con mucha intensidad y efectividad desde el inicio los culés han sumado un nuevo triunfo. Cabe recordar que el Barça no ha podido contar con Ariño y Cindric por lesión.

Dominan desde el inicio

El Barça ha mostrado una gran imagen desde el comienzo del partido y los culés han dominado así el marcador. Sin dar casi opción al Liberbank Cuenca los culés. Rápidamente la efectividad de Dika Mem y N'Guessan han marcado la diferencia. Con un buen ataque y una buena defensa los azulgrana han obtenido rápidamente una diferencia a favor de siete goles. Los culés se han ido al descanso con una ventaja de seis dianas (14-20).

En la segunda mitad los azulgrana han podido ampliar progresivamente la ventaja sin dar opción al conjunto local de la vuelta al marcador. N'Guessan ha mantenido como el máximo anotador culé y con ocho goles ha sido el máximo realizador. Un duelo en el que el jugador del filial Pau Oliveras ha dispuesto de minutos y ha protagonizado una de las imágenes del encuentro. Todo el equipo ha decidido que en los últimos minutos fuera el jugador azulgrana quien tirase un penalti. El azulgrana no ha fallado y ha devuelto el gesto del vestuario con un tanto para el recuerdo.

Con este triunfo el Barça sigue dominando con autoridad la Liga Asobal y contando todos los partidos disputados por victoria.

Ficha del partido:

Liberbank Cuenca, 28
Barça, 39

Liberbank Cuenca: Ibañez (-), Vainstein (3),Suárez (4), Ariel (3), Fakete (2), Marrochi (-) y Lopez (5) –siete inicial-, Linde (-), Lopez (-), Moscariello (5), Alves (3) y Eskericic (3).

Barça: Moller (-), Sorhaindo (-), Andersson (-), Gómez (5), Thiagus Petrus (-), Mem (6) y Fabregas (1) –siete inicial-, Tomas (3), Entrerrios (3), Serdio (2), N’Guessan (8), Dolenec (2), Pascual (5), Pálmarsson (1) y Oliveras (1).

Parciales: 2-3, 4-7, 6-11, 8-15, 11-18, 14-20 (descanso), 18-23, 19-26, 21-31, 22-32, 25-35, 28-39.

Árbitros: Oscar Raluy y Angel Sabroso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido