Dika Mem:

Dika Mem: "Tenemos una gran oportunidad en Paris"

El lateral francés del Barça explica en una entrevista a los medios del Club la importancia del duelo de este domingo (17h) contra el PSG, con el liderato del grupo de Champions en juego

Dika Mem ha atendido a los medios del Club a dos días del gran partido de Liga de Campeones en la pista del PSG. El lateral francés, que vuelve a estar en plena forma tras superar unas molestias en el hombro hace unas semanas, valora la importancia del duelo en París, en el que se pone en juego el liderato del grupo A. Mem define al PSG como "uno de los mejores equipos que hay en la Champions", y recuerda que "llevan más de 50 partidos sin perder en su casa". En este sentido, el '24' del Barça afirma que "tenemos una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa; tenemos un gran equipo y podemos competir contra el PSG".

A continuación repasamos las frases más destacadas de la entrevista a Dika Mem:

"El PSG-Barça es un partido que todo el mundo espera desde hace tiempo. Es un partido muy importante porque nos jugamos la primera posición y porque es contra el PSG, uno de los mejores equipos de la Champions".

"Llevan más de 50 partidos sin perder en su casa. Querrán ganar el partido, pero nosotros también tenemos una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Tenemos un buen equipo y podemos competir contra el PSG".

"Creo que será muy diferente que el partido del Palau. Han recuperado a muchos jugadores respecto de aquel partido, estarán casi todos. Tenemos que pensar en nosotros mismos, en lo que hicimos bien ese día y en lo que hicimos mal para corregirlo. Será una batalla".

"Estos son los partidos que tanto gustan a los espectadores y también a nosotros como jugadores".

"A la afición les diría que, si pueden, vayan a París a ayudarnos. Y que, si nos siguen a través de la televisión, seguro que su fuerza llegará al vestuario".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido