SG Flensburg-Handewitt - Barça: Victoria de un gran valor (27-34)

SG Flensburg-Handewitt - Barça: Victoria de un gran valor (27-34)

Los hombres de Xavi Pascual se llevan los dos puntos en uno de los desplazamientos más complicados y se mantienen líderes del grupo A de la Liga de Campeones

Gran victoria azulgrana en Alemania para seguir liderando el grupo A de la Liga de Campeones. El Barça ha superado con claridad el Flensburg (27-34) en un partido muy completo de los de Xavi Pascual, que se llevan así un triunfo muy valioso del siempre complicado Flens Arena.

Gran inicio azulgrana

El encuentro ha comenzado de manera favorable para los barcelonistas, que han podido distanciarse con un gran parcial inicial (1-5) gracias a tres goles de Dika Mem. Aún así, el conjunto alemán ha reaccionado rápidamente con un parcial de 4-1 para ponerse sólo a 5-6.

El tira y afloja ha seguido vigente, con el Flensburg consiguiendo incluso empatar el encuentro, pero un magnífico parcial de 0-5 de los barcelonistas ha permitido dar aire a los de Xavi Pascual con el 9-14 en el marcador. Finalmente, los culés se han ido al descanso con un +6 de ventaja (12-18) tras una primera parte muy sólida de todo el equipo.

Sentencia culé en la segunda

Ya en el segundo periodo, los de Xavi Pascual no han aflojado el ritmo, y no han dado opciones a los locales. Una gran defensa, sumada a las grandes paradas de Gonzalo Pérez de Vargas, ha permitido al Barça mantenerse muy sólido atrás, mientras que en la faceta ofensiva, Palmarsson y Cindric han sido los más inspirados en la segunda mitad. Finalmente, los culés han acabado llevándose los dos puntos con un claro 27-34 en el marcador, sin dar opciones a los alemanes en ningún momento. Así pues, gran victoria en uno de los desplazamientos más complicados de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde los culés vencen al campeón alemán y se mantienen líderes del grupo A de la Liga de Campeones.

Ficha técnica

Flensburg, 27
Barça, 34

Flensburg: Buric (-), Golla (2), Jondal (4), Gottfridsson (4), Sogard (-), Johannessen (3), Lasse Svan (1) -siete inicial-. Röd (1), Jurecki (5), Zachariassen (2), Heinl (-), Glandorf (1), Steinhauser (2), Jeppsson (1), Lier (1), Bergerud (-).
Barça: Gonzalo (-), Víctor Tomàs (4), Ariño (5), N’Guessan (-), Dika Mem (5), Cindric (4), Fabregas (3) -siete inicial-. Entrerríos (-), Sorhaindo (1), Aleix Gómez (4), Thiagus Petrus (-), Dolenec (3), Palmarsson (5), Möller (-).
Parciales: 1-5 / 3-6 / 6-8 / 9-11 / 10-15 / 12-18 (descanso) / 14-21 / 16-21 / 18-24 / 20-26 / 23-31 / 27-34 (final)
Árbitros: Vaidas Mazeika y Mindaugas Gatelis
Asistencia: 5.221 espectadores en el Flens Arena
Foto: Ingrid Anderson-Jensen

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido