Thiagus Petrus:

Thiagus Petrus: "Será un partido muy duro, contra un equipo que se hace fuerte en casa"

El lateral brasileño, que volverá a Szeged después de jugar durante tres años, y el técnico Xavi Pascual han destacado la importancia de comenzar la fase de grupos de la Liga de Campeones ganado en la pista del Pick-Szeged

El Barça estrenará este sábado una nueva edición de la EHF Champions League, y lo hará en la pista del MOL Pick-Szeged. El equipo ha viajado hacia Hungría este viernes desde Bilbao, después de entrenar dos días en San Sebastián, donde se quedó concentrado tras la victoria de Liga en Irún (23-26). El conjunto de Xavi Pascual ha completado una última sesión esta mañana, y al acabar ha viajado hacia Budapest.

Al final del entrenamiento, Xavi Pascual y Thiagus Petrus han valorado el momento del equipo antes de la primera jornada de Champions. El técnico ha destacado la importancia de empezar bien la fase de grupos de la máxima competición europea, mientras que Petrus ha recordado que vivirá un partido especial. Y es que el brasileño jugó en el Pick-Szeged entre el 2015 y el 2018, antes de llegar a Barcelona.

Declaraciones de Xavi Pascual:

"Estamos preparados, aunque sabemos que jugamos en una pista muy complicada donde prácticamente es imposible ganar. Tendremos que tener un estado de concentración máximo, contra un equipo que lleva mucho tiempo ganando en casa y se encuentra muy bien físicamente. Es un partido muy importante y tendremos que dar el máximo".

"Es un equipo absolutamente preparado para ser equipo de alto nivel. Tarde o temprano entrarán en la Final Four, porque tienen muy buenos jugadores y están muy bien entrenados. Es un pedazo de equipo. Nos obligará a hacer un partido extraordinario".

Declaraciones de Thiagus Petrus:

"Estamos bastante centrados en lo que viene. Será un partido muy duro, contra un equipo que se hace fuerte en casa. Vamos a ir a muerte"

"Es muy importante empezar bien, y más contra ellos. Si ganamos, nos empujará en el resto de partidos"

"Siempre es especial volver a Szeged, pero cuando empiece el partido iré a por todas para ayudar al Barça, mi equipo. Los conozco bien y sé lo que nos encontraremos. La afición empuja bastante y no se escucha nada cuando estás jugando . Será difícil"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido