BM La Roca – Barça: Clasificados para la final de la Supercopa de Catalunya (19-46)

BM La Roca – Barça: Clasificados para la final de la Supercopa de Catalunya (19-46)

Los de Xavi Pascual han hecho buenos los pronósticos y se jugarán el primer título oficial del curso el próximo viernes, contra el Fraikin Granollers

El Barça de balonmano ha derrotado al BM La Roca en las semifinales de la Supercopa de Catalunya (19-46) y estará en la final de la competición. Los de Xavi Pascual, en un partido en el que Aleix Gómez, Àlex Pascual y Mamadou Diocou, con ocho goles cada uno, han sido los máximos anotadores, se han impuesto a los vallesanos y el viernes, contra el Fraikin Granollers, buscarán levantar el primer título oficial de la temporada.

Buen inicio del curso oficial

Un triunfo que ha llegado 18 días después de arrancar la pretemporada, y con dos partidos amistosos en las piernas. Sin Víctor Tomás, Dika Mem y Ludovic Fabregas, pero con cinco jugadores del filial -Diocou, Pascual, Pujol, Rosell y Roca- y el retorno de Thiagus Petrus, que se incorporó este lunes a los entrenamientos. Ha sido, por tanto, el debut oficial de Albert Pujol -jugó los amistosos del Kiel y del Montpellier- y de Robert Rosell, así como de Abel Serdio y Luka Cindric.

El asturiano, de hecho, ha salido en el siete inicial de un partido que desde el inicio ha estado controlado por los de Xavi Pascual (4-8, min 10). El paso de los minutos ha ampliado el marcador (10-26, min 30) ante un conjunto, el BM La Roca, que cuenta en sus filas con 4 jugadores formados en la cantera del Barça (Sanoun Cisse, Roger Manzano, Oscar Mainar y Xavier Gesa).

Con ventaja en el marcador, Xavi Pascual ha aprovechado para que todos sus jugadores cogieran rodaje y sumaran minutos. El resultado final (19-46) clasifica a los azulgrana para la final del próximo viernes, donde ya espera el Fraikin Granollers y en la que está el primer título oficial de la temporada en juego.

LA FICHA TÉCNICA

BM La Roca, 19
Barça, 46

BM La Roca: Miquel González, Alejandro Casas (1), Oscar Mainar, Catafal (1), Roger Manzano (6), Gerard Blanes (6), Pau Pérez -siete inicial- Oscar Castillo (2), Elías Rubio (1), Sanoun Cisse (1), Guillem Castillo (1), Joan Blanco, Xavier Gesa, Bernat Mesas, Adrià Villamuera, Marçal Pineda.

Barça: Kevin Moller, Abel Serdio (1), Aleix Gómez (8), Thiagus Petrus (1), Dolenec (6), Àlex Pascual (8), Pálmarsson (1) -siete inicial- Pérez de Vargas (ps), Entrerríos (2), Sorhaindo (1), Andersson (2), Ariño (1), Diocou (8), N’Guessan (4), Cindric (2), Albert Pujol, David Roca (1), Robert Rosell.

Parciales: 1-4 / 4-8 / 6-11 / 7-17 / 8-22 / 10-26 (descanso) / 14-28 / 15-31 / 16-35 / 18-39 / 19-42 / 19-46.

Árbitros: Enric Escoda, Roland Sánchez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido