Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Tenemos unas ganas enormes de empezar"

Repasamos las declaraciones más destacadas de los protagonistas culés en el Media Call del Radisson Blu en el día antes de las grandes semifinales

Se acerca la hora de la verdad. A poco más de 24 horas para que comiencen las semifinales, ha tenido lugar este viernes el Media Call en el Hotel Radisson Blue. Los técnicos y varios jugadores de los cuatro equipos han hablado en la previa, apenas después de hacerse oficial el 7 ideal del torneo, donde aunque no ha habido ningún azulgrana, sí que Ludovic Fabregas ha sido elegido como el mejor jugador joven.

El técnico azulgrana, Xavi Pascual, ha explicado: "El equipo llega bien y en buenas condiciones. Con gente un poco tocada pero igual que llegan todos los equipos, a estas alturas de la temporada es normal. Pero llegamos con unas ganas enormes de poder empezar". Además, ha añadido: "Durante la temporada hemos estado muy bien, hemos mostrado solidez. Hemos ido mejorando diversos aspectos a nivel de juego y queremos seguir así".

"El Vardar es un gran equipo y somos conscientes del gran potencial que tienen"

Xavi Pascual

En cuanto al rival del próximo sábado, Xavi Pascual asegura: "Preparamos los partidos analizando el rival y sabemos que el Vardar tiene sus puntos fuertes, pero lo que tenemos que intentar es minimizarlos. Pero sobre todo debemos pensar en nosotros , que se vea el balonmano que queremos hacer. el Vardar es un gran equipo y peligrosísimo, somos conscientes del gran potencial que tienen".

El técnico barcelonista también ha valorado el gran nivel de la competición: "No es fácil llegar cada año a la Final Four. El nivel de balonmano de los equipos en Europa cada vez va en aumento. Aquí son Final Fours más abiertas que en cualquier otro deporte, pero nuestro objetivo es estar aquí cada año".

Además de Xavi Pascual, también han hablado varios jugadores culés en los jardines del Radisson Blu, y a continuación, aprovechamos para repasar las declaraciones más destacadas de todos ellos:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido