Entrerríos:

Entrerríos: "En el Barça siempre estàs obligado a ganar"

El central azulgrana, uno de los cuatro jugadores que ha ganado las nueve Ligas consecutivas, ha visitado el plató del ‘Hora B’ de Barça TV para hablar del título conseguido el viernes pasado

Raúl Entrerríos fue el protagonista de este lunes en el plató del programa 'Hora B' de Barça TV para hablar sobre el título de Liga que consiguió el Barça Lassa el viernes pasado en el Palau Blaugrana. El central azulgrana, que comparte con Víctor Tomás, Cédric Sorhaindo y Aitor Ariño -además del técnico Xavi Pascual- el mérito de ganar las últimas nueve Ligas de manera consecutiva, ha repasado las claves de la victoria culé.

"Podemos ganar la Liga, pero hay maneras y maneras de hacerlo. Lo que ha hecho este equipo año tras año es ganar con mucha entrega y profesionalidad", decía el segundo capitán azulgrana sobre la exigencia de ganar una competición que dominan con claridad. Además, habló sobre la presión que tienen en cada campeonato que disputan: "Cuando estás en un club como el Barça sabes que tienes la obligación de ganar cada título".

La Liga se suma a la lista de títulos ganados esta temporada: la Supercopa de Catalunya, la Supercopa de España, la Super Globe y la Copa Asobal. "Son números increíbles; son resultados obtenidos con el trabajo diario que se hace".

Por último, Entrerríos valoró el mérito que se debe dar al último éxito del Barça Lassa: "Siempre habrá gente que quitará valor a lo que hacemos porque somos favoritos en todas las competiciones, lo aceptamos porque es así". "Pero nosotros, más que nadie, sabemos lo que hacemos cada día en cada entrenamiento, desde que comienza la pretemporada, para ganar y hacerlo siendo mejores en todos los aspectos", añadía el '9' azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido