Tres amistosos para el Barça Atlétic

Tres amistosos para el Barça Atlétic

El Barça Atlétic afronta tres amistosos para preparar la segunda parte de la temporada

El Barça Atlètic de Ferran Porres empezó a preparar el regreso a la competición la semana pasada nada más terminar las fiestas. El parón de la competición no ha hecho que los jóvenes jugadores azulgranas se estén parados y es por este motivo que el Club, ha decidido aprovechar estos días para realizar tres partidos amistosos para seguir con la buena línea mostrada hasta ahora.

De esta forma, el Barça Atlètic jugará hoy miércoles un partido amistoso en Zaragoza ante el Casademont Zaragoza. La próxima semana aprovechando que el grupo donde participa el equipo culé es impar, jugarán dos más para seguir preparándose para la segunda parte de la temporada. Así pues, el próximo miércoles jugarán un partido benéfico frente al CE La Salle Bonanova y cerrarán estos tres amistosos jugando contra el Balonmano Mallorca.

Ortega, atento a los jugadores del Barça Atlètic

Carlos Ortega, entrenador del primer equipo azulgrana, está muy pendiente de la evolución de los jóvenes entrenados por Ferran Porres. De este modo, con la lesión de larga duración de Aitor Ariño, decidió que Martí Soler sería su sustituto y que no se ficharía a nadie. Otros jugadores que han tenido protagonismo durante el curso han sido Pablo Urdangarín, Bruno Reguart, Roberto Domènech y Djordje Cikusa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido