El Barça Atlètic comienza la temporada

El Barça Atlètic comienza la temporada

Los chicos de Ferran Porres han iniciado este lunes 22 de agosto el curso 22/23

Tras la gran temporada que el equipo hizo el año pasado, Ferran Porres y sus chicos han iniciado la pretemporada 2022/23 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. El pasado año, los azulgranas hicieron una campaña excelente en la División de Honor Plata a nivel de resultados y formación. Los de Porres terminaron en segunda posición de la primera fase de la liga sólo por detrás del Fertiberia Puerto Sagunto con 13 victorias y sólo cinco derrotas. En la fase de ascenso, terminaron terceros sólo por los dos recientes ascendidos como son el BM Guadalajara y el Club Cisne.

El gran trabajo realizado por el técnico catalán y sus ayudantes hizo que Carlos Ortega contara con los chicos del filial durante la temporada y que los jóvenes tuvieran bastante protagonismo. Una prueba evidente es la participación con el primer equipo de jugadores como Artur Parera, Pablo Urdangarín, Martí Soler, Aleksander Cenic, entre otros.

Cinco nuevas caras

Para este curso, el Barça Atlètic contará con cinco nuevas caras y mantiene el bloque que la pasada temporada hizo del Barça la sorpresa de la categoría. Del curso pasado continúan temporada los centrales Albert Pujol, Bruno Reguart y Jaume P. Lluch, los laterales derechos Aleksander Cenic y Pau Morer, los laterales derechos Marc López y Fran Laliga, los extremos derechos Oriol Zarzuela y Pablo Urdangarín, el extremo izquierdo Martí Soler y los porteros Jordi González y Roberto Domènech.

Las nuevas caras que suben del equipo juvenil son el extremo izquierdo Ian Barrufet, los pívots Òscar Grau, Jokin Aja y Ferran Prieto, y el central Ezequiel Conde.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido