Festival de goles con sabor amargo (46-47)

Festival de goles con sabor amargo (46-47)

El UBU San Pablo Burgos se lleva la victoria por la mínima

Festival goleador en la Ciudad Deportiva con regusto amargo. El Barça B ha caído por la mínima (46-47) contra el UBU San Pablo Burgos, en un partido marcado por el acierto atacante y que se ha acabado decidiendo por sólo un gol de margen. El resultado deja al filial azulgrana con 12 puntos, en mitad de la clasificación de la fase de ascenso pero a sólo un punto del líder.

Tanto el Barça B como San Pablo Burgos ya habían demostrado durante la fase regular su eficacia goleadora, pero el partido de este sábado ha superado las expectativas. En los primeros 10 minutos, los equipos ya habían marcado 17 goles entre ambos. Y en el descanso el marcador marcaba un altísimo resultado de 22-21, gracias a dos goles seguidos del guardameta azulgrana Jordi González.

El ritmo goleador no ha bajado en la segunda mitad, aunque el Burgos se ha encontrado cada vez más cómodo en el partido. El buen momento visitante se ha materializado con un parcial de 1-5 que ha comenzado en el minuto 38, hasta colocar el 31-37 en el luminoso. El Barça B, pese a sus esfuerzos, ya no ha logrado enjugar la diferencia. Y eso que el filial ha estado a punto de protagonizar una remontada épica en los dos minutos finales. No ha podido ser.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido