Retorno contundente ante el Cajasur CBM (39-23)

Retorno contundente ante el Cajasur CBM (39-23)

El Barça B solventa con victoria el primer partido del año en casa

El Barça B ha resuelto con una contundente victoria (39-23) el partido de este sábado ante el Cajasur CBM, que ha supuesto el regreso de la competición a la Ciudad Deportiva Joan Gamper en este año 2022. El filial azulgrana ya mandaba en el marcador al descanso (18-14), pero ha sido en la segunda cuando ha roto definitivamente el duelo.

Los chicos de Ferran Porres han sudado de lo lindo en los compases iniciales a pesar de enfrentarse a un equipo de la parte baja de la clasificación, hasta que a partir del minuto 20 han puesto una marcha extra y han podido empezar a tomar distancia en el marcador.

Enorme segunda parte

El mayor acierto en la portería (33%) y una gran eficacia goleadora (69% en lanzamientos) han sido claves para que el Barça B pudiera tener un final de partido cómodo. Y es que desde el minuto 10 al 20 de la segunda parte, el conjunto catalán ha triplicado la renta (del 19-16 al 29-20).

La amplia victoria conseguida este sábado asegura al filial azulgrana mantener el liderato de la División de Honor Plata después de 12 jornadas disputadas, con 18 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido