El Barça B cae ante el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real (33-35)

El Barça B cae ante el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real (33-35)

El filial ha sufrido el cansancio de la jornada intersemanal de Copa

El Barça B ha caído derrotado ante el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real (33-35) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un duelo que se ha decidido en los instantes finales. Los dos puntos se han acabado marchando de Barcelona pese al gran esfuerzo de los azulgranas, que ya vivieron otro partido al límite el miércoles, cuando estuvieron a punto de sorprender al Fraikin Granollers.

Los primeros compases los han dominado los hombres de Ferran Porres gracias a su acierto goleador, que les ha llevado a estar 13-9 en el minuto 20. Pero en los últimos minutos de la primera parte el Ciudad Real ha puesto una marcha extra y ha conseguido reducir la desventaja a la mitad (18-16).

El Barça B ha seguido dominando el resultado al inicio del segundo tiempo, aunque entonces con rentas de sólo uno o dos goles, pero se ha quedado clavado unos minutos en los 25 goles anotados. El Ciudad Real ha aprovechado esos momentos para adelantarse y conseguir una renta de dos (25-27). Los azulgranas han reaccionado y han llegado a los instantes finales con las opciones intactas, pero finalmente el duelo se ha resuelto con victoria visitante (33-35).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido