Barça B - Granollers: A punto de dar la sorpresa (43-46)

Barça B - Granollers: A punto de dar la sorpresa (43-46)

Los blaugranas han dado la cara durante todo el partido y han estado cerca de pasar de ronda en la Copa del Rey

No pudo ser, pero el Barça B estuvo a punto de dar la sorpresa y pasar a la tercera ronda de la Copa del Rey. Los azulgranas han dado la cara en todo momento y el Fraikin BM Granollers, segundo clasificado de la Asobal, ha tenido que sufrir duro para poder seguir en la competición.

El choque comenzó con un dominio claro de los hombres dirigidos por Ferran Porres, quienes se adelantaron en el marcador y tuvieron ventajas de hasta cuatro goles (9-5). Los vallesanos por su parte, se vieron sorprendidos por el alto ritmo de juego impuesto desde el principio por los locales y les costó coger el ritmo del partido y no fue hasta el tramo final del primer periodo que los de Granollers se han avanzado en el marcador. Los visitantes se han ido a los vestuarios con una diferencia de sólo dos goles que ha dejado todo para decidir en la segunda parte.

La experiencia manda

Los segundos treinta minutos, han comenzado con un Aleksandar Cenic dispuesto a tratar de igualar el marcador y reducir las diferencias lo antes posible. El azulgrana ha sido el máximo anotador del Barça con nueve goles, cinco de ellos en la segunda parte. Otro jugador destacado fue Marc López que con su dirección de juego y sus siete goles permitió al Barça mantenerse cerca y seguir soñando con la clasificación.

Los de Ferran Porres han igualado el choque a 39 en el minuto 53 pero a partir de ahí, la mayor experiencia de los rivales no ha permitido que la sorpresa saltase a Sant Joan Despí y el resultado final de 43-46 ha sido justo.

Disfrutando de una experiencia única

Los jugadores azulgranas han dado la cara y han estado a punto de dar la sorpresa ante un conjunto con mucha más experiencia y con jugadores internacionales en sus filas. Los aficionados culés que se han acercado al pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva han disfrutado del Barça B y han comprobado de primera mano que el balonmano azulgrana tiene futuro más allá del primer equipo.

Ficha del partido:

Barça B, 43
Fraikin BM Granollers, 46

Barça B: Roberto Domènech; Albert Pujol (-), Juan Palomino (3), Jaume Pujol (2), Oriol Zarzuela (4), Aleksandar Cenic (9), Adrià Basela (3) –siete inicial- Marc López (7), Pau Morer (-), Bruno Reguart (5), Èric Lubiano (-), Néstor Ruíz (-), Ferran Prieto (4), Fran Laliga (2), Pablo Urdangarín (4), Ian Barrufet (-). 

Fraikin BM Granollers: Rangel Luan (-), Chema Márquez (5), Pol Valera (8), Esteban Salinas (7), Adrià Martínez (1), Sergi Franco (1), Antonio Garcia (6) –siete inicial- Edgar Pérez (5), Jan Gurri (2), Àlex Màrquez (-), Josep Ernest Armengol (-), Víctor de Sande (4), Gerard Domingo (-), Oriol Rey (2), Pol Varela (-), Joan Amigó (2).

Parciales: 6-3, 9-6, 12-11, 15-14, 19-18, 21-23 (descanso), 26-26, 29-32, 33-36, 37-38, 39-41, 43-46 (final). 

Árbitros: Alberto Macías de Paz, Ernesto Ruiz Vergara.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido