Un Barça B líder impone su ley (33-22)

Un Barça B líder impone su ley (33-22)

Los chicos de Ferran Porras no han dado opción a la sorpresa

El Pabellón de la Ciudad Deportiva ha sido escenario de una nueva victoria del Barça B, que no ha dado opción a la UE Sarrià (33-22). De esta forma, el líder ha impuesto su ley y ya lleva seis victorias en siete partidos disputados.

Los hombres de Ferran Porras han protagonizado una gran salida al partido. Con una buena dosis de concentración y gracias a una fulgurante velocidad al contragolpe, el filial azulgrana ha logrado una renta de cuatro goles (6-2) en el minuto 10 de partido.

Muestra de personalidad

Un tiempo muerto pedido por la UE Sarrià y una exclusión en el Barça podían haber cambiado el signo del partido, pero los locales han sabido endurecer la defensa y volver a imponer su ritmo hasta llegar al descanso con un cómodo 16-10.

Lejos de dejarse llevar en la segunda parte, el conjunto barcelonista ha salido de los vestuarios con ambición de resolver el partido. Y así lo ha hecho. La intensidad defensiva del Barça B, que ha ahogado el ataque visitante, y la eficacia al contragolpe han acabado decidiendo el partido con un contundente 33-22.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido