Barça B – Cajasur CBM (37-28): Velocidad de crucero

Barça B – Cajasur CBM (37-28): Velocidad de crucero

Los azulgrana siguen en un gran momento de juego y obtienen un nuevo triunfo

El Barça B de balonmano llegaba, en la 3ª jornada de la fase por el título, establecido en un segundo lugar y en un buen momento de forma. Delante,  tenía los cordobeses del Cajasur que, situados en el octavo lugar, buscaban un triunfo para escalar posiciones. En los primeros 30 minutos el Barça aprovechó el ataque de siete rival para empezar a alcanzar distancias y dominar el primer tiempo por 6 goles de diferencia. En el segundo tiempo, los intentos de los visitantes para reducir la distancia fueron infructuosos, ya que enfrente se encontraron con un Barça B muy firme y que prácticamente un balonmano muy atractivo está mostrando en un gran estado de forma.

Identidad azulgrana

El partido se iniciaba con los visitantes atacando de siete pero este hecho no ha inquietado a los jóvenes de Roi Sánchez que, con 3 goles desde el campo azulgrana, aprovechando la falta de portero visitante, llegaban al minuto 8 con un 7 a 2 favorable y con el consiguiente tiempo muerto visitante para detener el juego local.

Los signos de identidad azulgrana, defensa y salida con la velocidad además de un juego posicional bien trabajado, hacían que el Barça B dominara por 9 a 3 en el ecuador del primer tiempo. A destacar el trabajo bajo palos de Domenech y J.González.

El Cajasur asentaba más su juego pero los locales se mantenían firmes en el marcador (14-9) a seis minutos por descanso. Un descanso donde los azulgranas dominaban por 18 a 12.

Velocidad de ejecución

Cajasur CBM ha salido con fuerza en la segunda parte, pero el Barça B seguía con el partido controlado (22-16) en el minuto 37 de partido. La sobriedad y la madurez en el juego azulgrana eran claves para seguir controlando el partido.

El trabajo defensivo de los de Roi Sánchez les permitía salir con velocidad y mantener el marcador a su favor (29-23) sin sufrir en exceso, en el minuto 48 de juego. Los minutos pasaban y el Barça B continuaba mandando en la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con buena defensa, salía al contragolpe y buscando las mejores opciones en el ataque posicional.

El segundo equipo azulgrana se llevaba el triunfo por 37 a 28, y continuaba luchando para lograr el título de la segunda categoría del balonmano estatal

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Cajasur CBM (37-28)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido