Barça B – Club Cisne Colegio Los Sauces (33-34): La suerte no acompaña

Barça B – Club Cisne Colegio Los Sauces (33-34): La suerte no acompaña

Gran partido del segundo equipo ante el líder de la categoría

El líder de la División de Honor Plata visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ante los jóvenes entrenados por Roi Sánchez, que ocupaban el tercer lugar de la tabla. Con un buen inicio, en la primera parte, el Barça B dominó los primeros treinta minutos de juego. En la reanudación, parecía que las diferencias que los gallegos habían alcanzado resultarían definitivas, pero los jóvenes azulgranas han estado muy cerca de tumbar al primer clasificado.

Dominio azulgrana

Buen inicio local, basado en la defensa y en el contraataque, avanzaban por 5 a 1, en los 4 primeros minutos de juego. La diferencia se estabilizaba pero los azulgranas se mantenían firmes, ganando por 9 a 6 en los primeros 11 minutos de juego. Los gallegos daban muestras de su talento pero aún así, el Barça B dominaba por 10 a 9 en el minuto 18.

Con un juego rápido, los de Roi Sánchez mantenían la ventaja (14-12) en el minuto 26. Al descanso 16 a 14, con un muy buen primer tiempo de los jóvenes azulgranas

Casi remontan

BM Cisne asentaba en el segundo tiempo y lograba su primera ventaja 19 a 20, en el minuto 6 de los segundos treinta minutos de juego. Poco a poco, los gallegos abrían la brecha y cogían distancia (23-27) en el ecuador del segundo tiempo.

Los azulgranas luchaban y siete minutos del final estaban tres goles por debajo (27-30) pero no lograban el ritmo para sobrepasar el rival al electrónico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con el intenso ritmo azulgrana, el Barça B se acercaba a un gol (32-33) a dos minutos para el final.

A un minuto para el fin, el azulgrana Edu Roca empataba 33. El balón era por Cisne con inferioridad. Sin embargo los gallegos marcaban y el azulgranas tenían la opción de empatar, a 25 segundos para el final, con un 7 metros, pero el portero del BM Cisne adivinaba la trayectoria del lanzamiento y el triunfo viajaba a tierras gallegas.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Club Cisne Colegio Los Sauces (33-34)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido