Presentación del Balonmano Formativo del Barça

Presentación del Balonmano Formativo del Barça

El acto ha contado la presencia de Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona

El jueves por la tarde ha tenido lugar la presentación de los equipos de formación del Balonmano Blaugrana. Esta es la segunda presentación, la semana pasada fue el turno del fútbol sala y a la que seguirán, en próximos días, las presentaciones del baloncesto, y el hockey patines.

Josep Maria Bartomeu estaba acompañado del directivo responsable de la sección, Jordi Argemí, de Albert Soler, de David Barrufet, de Òscar Grau, de Toni Garcia y de Xavi Pascual. Todos ellos han podido saludar a los jóvenes jugadores y los técnicos, que componen las categorías base del balonmano azulgrana.

Posteriormente, y tras la fotografía de todo el grupo, los jugadores y sus familiares, presentes en la grada del pabellón, han tenido una sorpresa: la presencia del 2º capitán azulgrana, Raúl Entrerríos que se ha realizado una fotografía con todos los jugadores .

Acto seguido se han realizado las fotografías de cada uno de los seis equipos de la base del balonmano y mientras se realizaban, varios jugadores han hablado de sus experiencias en Can Barça y de que supone formar parte del balonmano del Club, todo conducido por Àngels Prieto de Barça TV, acompañada de Tomás y Pascual.

Dante Company, del Infantil B, ha hablado en nombre de los jugadores, David Barrufet se ha dirigido a niños y familiares para destacar el trabajo en valores y la labor que se está realizando, con los jóvenes del FC Barcelona y finalmente Jordi Argemí, ha cerrado el acto con su parlamento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido