Adam Hanga viaja con el equipo a Estambul

Adam Hanga viaja con el equipo a Estambul

El alero húngaro ha entrenado en los últimos días con sus compañeros y podría debutar este viernes en la pista del Darussafaka Dogus

Adam Hanga se ha reincorporado a la disciplina del primer equipo de baloncesto tras superar la lesión en la rodilla izquierda de la que fue operado el pasado mes de junio. Tras cuatro meses de baja el alero húngaro ha entrenado en los últimos días con sus compañeros y ha viajado a Estambul con sus compañeros. Por lo tanto, si el entrenador Svetislav Pesic así lo considera, Hanga podría volver a las pistas cuatro meses después de haber disputado su último partido con el Barça Lassa.

Y es que este ha sido un verano y una pretemporada diferente para Adam Hanga, que una vez operado de la rodilla comenzó su recuperación en la Ciudad Deportiva y también en su país, para posteriormente comenzar el trabajo de readaptación las últimas semanas. Una vez recuperado, y después de hacer varios entrenamientos con sus compañeros, Hanga ha recibido luz verde para volver a la máxima competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido