Los Veteranos, en las Olimpiadas Catalanas por personas con discapacidad intelectual

Los Veteranos, en las Olimpiadas Catalanas por personas con discapacidad intelectual

Conjuntamente con Special Olympics, la Asociación participó de esta iniciativa

Los Veteranos del baloncesto azulgrana participaron en las Olimpiadas Catalanas para personas con discapacidad intelectual y que organizaron la Federación Catalana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (ACELL), conjuntamente con Special Olympics Catalunya, y participamos porque nuestra Asociación siempre está al lado de las personas que lo necesitan.

Fue un partido especial, por lo que lo más importante no fue el marcador, sino la sonrisa de estas personas. Unas horas inolvidables con el baloncesto como herramienta. Nuestro equipo de Veteranos FCB superó a los veteranos del equipo Club Sedis de La Seu d'Urgell por 62-42, en el partido exhibición que se disputó en las instalaciones del Palacio de Deportes de La Seu de Urgell.

Los Veteranos dominaron desde el principio y no dieron pie a un acercamiento de los rivales, con una buena defensa y acierto en los lanzamientos. El Club Sedis también hizo un buen partido y luchó hasta el final. Pero en esta ocasión lo más importante era compartir unos minutos de amistad y baloncesto, y esto se consiguió de forma clara porque ahora los Veteranos FCB tienen nuevos compañeros y amigos.

Desde los Veteranos FCB queremos dar las gracias a los organizadores por su invitación y buena atención recibida en todo momento, lo que nos permitió participar en una cita importante de colaboración y ayuda que nuestra Asociación comparte totalmente.

Los jugadores que formaron el equipo de Veteranos FCB en esta ocasión fueron: Manel Bosch, Berni Tamames, Ernesto Martínez, José M. Moreno, Manolo Torralba, Miguel Angel Cruz, Mario Aguado, Toni Julián, y como equipo técnico: José Mª. Soro, José Luis Subias, Ferran Martínez, Xavi Crespo, Daniel Del Castillo.

En este enlace encontraréis imágenes del encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido