ICL Manresa - FC Barcelona Lassa: Campeones de la Liga Catalana con contundencia (63-77)

ICL Manresa - FC Barcelona Lassa: Campeones de la Liga Catalana con contundencia (63-77)

El Barça ha ganado con solvencia al conjunto manresano y se ha llevado una merecida victoria, que supone la 20ª Liga Catalana azulgrana

El FC Barcelona Lassa ha ganado de manera clara y contundente al ICL Manresa y se ha llevado su vigésima Liga Catalana (63-77) que supone la octava de manera consecutiva. El conjunto azulgrana ha vencido a los manresanos en una primera parte descomunal, y es que el Barça ha llegado a colocarse 28 puntos por delante del Manresa durante el segundo cuarto.

El equipo culé no ha dado opción desde el inicio, consiguiendo un brutal 9-25 en el primer cuarto. En el segundo periodo, más de lo mismo: claro dominio azulgrana y la diferencia que continuaba avanzando. Liderados por Claver, Doellman y Vezenkov, el Barça finalmente ha terminado el segundo cuarto con un 26-48 claramente favorable a los barceloneses.

Ya en el tercer cuarto, los hombres de Bartzokas han retirado el pie del acelerador pero han continuado mandando en el marcador con solvencia. El Manresa ha recortado distancias, pero aún así en ningún momento ha peligrado la victoria azulgrana, que ha afrontado el partido con mucho más ritmo que el rival. En el último cuarto, con el partido ya sentenciado, el Barça Lassa no quiso arriesgar y se dosificó, y es que el próximo domingo el equipo azulgrana tiene su primer enfrentamiento de Liga ACB precisamente ante el Manresa (12.30h). Los manresanos han maquillado el marcador para acabar el partido con un 63-77.

Con esta victoria, el conjunto de Bartzokas ha demostrado que a pesar de las numerosas bajas que tenía el equipo (Koponen, Lawal, Ribas, Rice y Navarro) saben ganar y con claridad. Un Barça Lassa que suma su vigésima Liga Catalana y demuestra estar totalmente preparado para afrontar el debut en la ACB.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido