FC Barcelona Lassa - Panathinaikos: Un duelo con mucha historia

FC Barcelona Lassa - Panathinaikos: Un duelo con mucha historia

Los de Bartzokas buscarán en el Palau el quinto triunfo del curso en la vuelta de Xavi Pascual en el Palau Blaugrana (21h, Esport3 y Movistar +)

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por Esport3 y Movistar +, al Panathinaikos Superfoods en el que será el debut del nuevo base Alex Renfroe. El partido contra el conjunto griego es uno de los partidos más repetidos en la historia del Barça en Europa y esta vez tiene un componente extra: el retorno de Xavi Pascual. Y es que el ex entrenador del Barça Lassa, ahora en el equipo de Atenas, visita por primera vez el Coliseo barcelonista después de haber dirigido el club azulgrana durante más de ocho años. El Club le rendirá un homenaje a Pascual antes de que comience el partido.

El rival

Tiene un balance de 5-4 y cuenta con un grandísimo equipo, con jugadores que pueden hacer de todo y con muchos puntos en las manos. Sus referentes interiores son Ioannis Bouroussis (10 puntos) y Chris Singleton (11,2), mientras que en el juego exterior el base Calathes (13 puntos y 7,6 asistencias), el escolta KC Rivers (11.6) y también Feldeine y Pappas pueden aportar puntos. Cabe destacar, además, que el Panathinaikos ha recuperado el base Mike James, que ya debutó en la Euroliga la jornada anterior tras recuperarse de su lesión en la mano.

El Barça

Será el primer partido en el Palau de Alex Renfroe, la última incorporación del Club, y el primer partido de Claver y Doellman a casa después de haberse recuperado de sus respectivas lesiones. Así pues, a las bajas ya sabidas de Ribas y Lawal, tan sólo se une Navarro, que sigue recuperándose. El Barça Lassa buscará este viernes el quinto triunfo del curso en Europa que le haga escalar posiciones en la clasificación. Para ello habrá que estar concentrados los 40 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido