Vitor Faverani, nuevo jugador del Barça Lassa

Vitor Faverani, nuevo jugador del Barça Lassa

El nuevo jugador azulgrana, de 2’13 y 28 años, firma hasta final de temporada, con la opción por parte del club de ampliar hasta el 2018

El FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador formado localmente en España. Faverani, que ya ha superado con éxito el reconocimiento médico, se encuentra en Barcelona y podría debutar el próximo jueves 19, contra el Anadolu Efes, si Georgios Bartzokas así lo considera.

El jugador se encontraba disputando la Liga Endesa y la Eurocup con el UCAM Murcia, equipo en el que juega desde mediados del curso 2015/16. Antes, la trayectoria de Faverani se remonta a las categorías inferiores y al primer equipo del Unicaja de Málaga, con diferentes cesiones en Zaragoza y en el Guipúzcoa Basket (2004-09), en el Murcia (2009/11), en el Valencia Basket (2011 / 13), en los Boston Celtics de la NBA (2013/15) y también en el Maccabi de Tel Aviv durante unos meses del año 2015, el equipo previo a su regreso a Murcia.

De la Fuente: "Puede aportar intensidad, energía y polivalencia al equipo”

El Manager Deportivo del FC Barcelona Lassa considera que la incorporación de Vitor Faverani "puede aportar intensidad, energía y polivalencia al equipo. Vitor puede darnos una marcha más cuando salga a pista". Para Rodrigo De la Fuente, el jugador brasileño "tiene la calidad y experiencia suficiente para adaptarse rápidamente y sumar en varias facetas del juego gracias a sus características y su experiencia en el baloncesto europeo."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido