El Barça Lassa recupera a Moussa Diagne

El Barça Lassa recupera a Moussa Diagne

El jugador senegalés, que ha disputado hasta ahora un total de 26 partidos con el Fuenlabrada, jugará en Barcelona hasta final de temporada

Moussa Diagne volverá a coger el AVE que lo lleve hacia Barcelona. El FC Barcelona Lassa y el Club Baloncesto Fuenlabrada, club donde estaba cedido el pívot senegalés, han llegado a un acuerdo para que éste juegue bajo las órdenes de Georgios Bartzokas. Hay que recordar que Diagne cuenta como jugador formado localmente y seguirá completando su formación con minutos de calidad.

Y es que la buena temporada de Diagne, de 22 años y 2.11 metros, con registros de 7,4 puntos, 5,1 rebotes y 12,7 de valoración en 9 partidos en la Eurocup y 7.1 puntos, 6.7 rebotes y 12.2 de valoración en 17 partidos en la Liga Endesa, le han valido su vuelta al Barça Lassa, en la que será su segunda etapa, ya que la temporada pasada disputó todo el curso como azulgrana.

Así pues, Diagne completa la batería de pívots del Barça Lassa, que cuenta también con Vezenkov, Doellman, Tomic y Faverani en posiciones interiores.

Intensidad e intimidación

Rodrigo de la Fuente, manager deportivo del Barça Lassa, comenta que "esperamos que Diagne nos aporte intensidad cuando salga a pista y también en los entrenamientos. Con su capacidad de intimidación complementamos el juego interior del equipo con un jugador que no necesita un periodo de adaptación, ya que conoce el club, la Liga y la ciudad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido