FC Barcelona Lassa - Maccabi Tel Aviv: Partido y homenaje de los grandes

FC Barcelona Lassa - Maccabi Tel Aviv: Partido y homenaje de los grandes

Los de Sito Alonso afrontan un partido de los grandes en el Palau en el día en que Navarro será homenajeado en el 20º aniversario de su debut

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h, el Maccabi de Tel Aviv en la que será la novena jornada de la Euroliga. Será un partido especial por la entidad del rival, uno de los primeros clasificados, y también por el tributo que se le hará antes de comenzar el partido a Juan Carlos Navarro en el día que se cumplen 20 años de su debut con el primer equipo del Barça Lassa. Será un acto emotivo y con muchas sorpresas que seguro serán especiales para el jugador y el aficionado culé.

El rival

Cuenta con un equipo muy compensado y con mucho peligro exterior. Los bases Pierre Jackson (15.3 puntos) y Norris Cole (11.5 puntos y 4.4 asistencias) son unos grandes anotadores y su rapidez les permite romper la defensa con facilidad. Están acompañados por Michael Roll, con un lanzamiento exquisito desde el triple (50% acierto), además del ex azulgrana Deshaun Thomas (13.3 puntos), que está rindiendo a un gran nivel, y el pívot Alex Tyus (8.9 puntos y 6.9 rebotes). Además, no hay que olvidar jugadores como los pívots Bolden y Parakhouski o los exteriores Kane y Di Bartolomeo.

El Barça

En un día especial para Juan Carlos Navarro, el Barça Lassa llega en un buen momento de forma tras superar al Valencia Basket en dos ocasiones, una en la Euroliga y otra en la Liga Endesa. Seguir sumando en casa en Europa es clave para la clasificación de un Barça Lassa que actualmente tiene un balance de 3 triunfos y 5 derrotas y es 10º en la tabla, a tan sólo un partido de las posiciones de Playoff.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido