El Barça de baloncesto realiza la fotografía oficial de la temporada 2023/2024

El Barça de baloncesto realiza la fotografía oficial de la temporada 2023/2024

El equipo azulgrana se ha hecho la fotografía oficial del curso con el presidente Joan Laporta y el directivo Josep Cubells antes de irse el martes a Estambul

El Barça de baloncesto ha comenzado este lunes una nueva semana realizando la fotografía oficial de la temporada 2023/2024. En la instantánea hizo acto de presencia el presidente Joan Laporta, el directivo responsable de la sección de baloncesto Josep Cubells, el cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla azulgrana.

foto basquet 2324

Ha sido la primera fotografía oficial con Roger Grimau como máximo responsable del banquillo azulgrana y la primera también para los fichajes del último verano: Jabari Parker, Willy Hernangómez, Dario Brizuela y Joel Parra. También ha sido un 'déjà vú' para un viejo conocido como Ricky Rubio, que fue presentado el pasado 26 de febrero en el Auditori 1899 después de haber sido azulgrana entre el 2009 y el 2011.

En la fotografía no aparece Michael Caicedo, que el pasado mes de febrero salió cedido al Bàsquet Girona. Sí aparecen los jugadores del baloncesto formativo Kasparas Jakucionis y Dame Sarr, ya que ambos han tenido participación en la Euroliga y en la Liga Endesa este curso.

Apoyo de cara al final de temporada

Tras el tropiezo de este domingo en el Palau Blaugrana, el presidente Joan Laporta ha dado ánimos al equipo para afrontar el tramo decisivo de la temporada con dos títulos en juego. Se están disputando las últimas jornadas de las fases regulares y el Barça lucha por acabar en la mejor posición posible.

En la Liga Endesa restan nueve jornadas y los azulgranas ocupan la tercera plaza y quieren asegurar el factor campo para los play-off. Y en la Euroliga, el equipo ganó el pasado jueves al Partizan de Belgrado (94-76) en el penúltimo partido en el Palau de la fase regular. A falta de cinco jornadas, el conjunto de Roger Grimau se encuentra en la segunda posición y ahora afronta dos visitas continentales a domicilio ante el Fenerbahce (miércoles a las 18.45 horas) y ante el Panathinaikos (viernes a las 20.15 horas).

Estos serán los dos primeros de los cinco encuentros que el Barça jugará a domicilio de forma consecutiva, ya que esta semana acabará el domingo 24 en el Olímpic de Badalona (18.30 horas). Y después se jugará el jueves 28 en Múnich (20.30 horas ante el Bayern) y el domingo 31 en Santiago de Compostela (18.30 horas ante el Monbus Obradoiro). Los siguientes partidos en el Palau Blaugrana serán el 4 de abril ante el Maccabi (20.30 horas) y el 7 de abril contra el Real Madrid (18.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido