Saras Jasikevicius, escogido mejor entrenador de la fase regular

Saras Jasikevicius, escogido mejor entrenador de la fase regular

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto ha designado al lituano como mejor técnico gracias a las 29 victorias conseguidas en la competición regular

Mejor entrenador de la Liga regular 2022/23. El técnico azulgrana, Saras Jasikevicius ha sido escogido por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto como mejor entrenador de la fase regular.

Esta temporada el lituano ha acumulado grandes cifras en la competición doméstica. Por un lado, el FC Barcelona ha terminado la competición como primer clasificado , hecho que les permite tener el factor pista en todas las eliminatorias. Además, de los 34 duelos disputados, el cojunto azulgrana ha conseguido 29 victorias y 4 derrotas, registrando un pleno de triunfos en el Palau Blaugrana (17/17).

Por otra parte, el técnico culé durante el curso fue nombrado como mejor entrenador de octubre y enero.

Todos estos resultados han permitido a Jasikevicius coronarse como mejor entrenador de la temporada regular, ya que la AEEB computa los resultados obtenidos durante todo el curso. El técnico que acumula más puntos en el conjunto de todas las jornadas de competición es el ganador del premio al Mejor Entrenador de la fase regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido