Regreso al Palau con el objetivo de recuperar sensaciones

Regreso al Palau con el objetivo de recuperar sensaciones

El Barça buscará volver al buen camino contra el UCAM Murcia (mc, 20.30h)

El Barça recibe este miércoles (20.30h) al UCAM Murcia, en la jornada 34 y última de la Liga Endesa. Los azulgranas, ya primeros matemáticamente, no se juegan nada en la clasificación, pero, después del batacazo europeo, necesitan volver a la senda de la victoria y de las buenas sensaciones para encarar el play-off con garantías.

El rival

El UCAM Murcia, con 16 victorias y 17 derrotas, sí se juega mucho en el partido. El conjunto de Sito Alonso debe ganar en el Palau y esperar una derrota del Valencia Basket para entrar en play-off. Si no se dan ambas circunstancias, los universitarios verán cómo la temporada se acaba para ellos.

Los hombres más importantes del UCAM Murcia son Thad McFadden (13,2 puntos por partido), Nemanja Radovic (10,5 puntos por partido) y Chris Chiozza (10,3 puntos por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como el ex azulgrana Pustovyi, Anderson (duda por lesión) o Diop.

El Barça

Por su parte, el Barça ya es primero matemáticamente de la liga regular pase lo que pase el miércoles, pero necesita recuperar sensaciones después de los malos resultados en la Final Four de la Euroliga. Los azulgranas deben volver al buen camino, acompañados del público del Palau, para encarar el play-off por el título de la Liga Endesa la próxima semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido