Marta Canella no continuará en el Barça CBS

Marta Canella no continuará en el Barça CBS

La gallega cierra una etapa de cuatro temporadas en el Club

La jugadora Marta Canella no continuará en el Barça CBS, después de cuatro temporadas vistiendo la camiseta azulgrana. La exterior llegó al Club en Liga Femenina 2 y ha cerrado su etapa como capitana del equipo en unas semifinales de la Liga Femenina Endesa.

Canella ha jugado 122 partidos oficiales con el Barça CBS, repartidos en 111 partidos de Liga -dos temporadas en LF2, una en LFChallenge y una en LFEndesa-, 1 de Copa de la Reina y 10 de Liga Catalana.

Además, la gallega ha sido galardonada esta temporada 2022-2023 como Revelación Nacional de la Liga Femenina Endesa, en su temporada de debut, y ha sido la primera jugadora que ha vestido la camiseta de la selección española mientras militaba en el Barça CBS .

El FC Barcelona y el CB Santeliuenc quieren agradecer públicamente a Marta Canella su contribución al equipo y su profesionalidad tanto dentro como fuera de la pista a lo largo de los cuatro años en el Club.

Canella: "La realidad ha superado las expectativas"

Marta Canella ha reconocido que "la realidad ha superado las expectativas" que tenía cuando llegó al Barça CBS: "No pensé que pudiéramos tener un curso en Liga Femenina Endesa como éste. Vine aquí con la aspiración de ascender el equipo a la máxima categoría, que es donde siempre debe estar el Barça, pero la realidad ha superado las expectativas en cuanto al rendimiento. Hemos disfrutado mucho y no sólo este año, sino que hemos disfrutado el camino para llegar hasta aquí" , ha explicado.

La exterior, internacional también en categoría 3x3, confesó que le parece "muy bonito e increíble" todo el recorrido experimentado en la entidad en estas cuatro temporadas.

"Quiero agradecer a todas mis compañeras y staff de todos estos años. El grupo humano ha sido de 10 y ha hecho que el día a día siempre fuera agradable, cómodo, fácil y que nos empujáramos unos a otros a mejorar. Esto no es nada fácil en ningún sitio. Estoy muy feliz y agradecida por los cuatro años aquí. Espero que sólo sea uno hasta luego de momento y que nos volvamos a encontrar por el camino", ha destacado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido