El Barça Atlètic no disputará la fase de ascenso a LEB Plata y prioriza las finales de los ANGT

El Barça Atlètic no disputará la fase de ascenso a LEB Plata y prioriza las finales de los ANGT

El filial, después de cumplir los objetivos formativos en EBA, preparará la cita de Kaunas

El Barça Atlètic no disputará las fases de ascenso a LEB Plata, después de protagonizar una gran fase regular de Liga EBA, y priorizará su participación en la fase final de los Adidas Next Generation Tournaments (ANGT) de Kaunas, en paralelo a la Final Four absoluta.

El filial azulgrana, integrado por jugadores en edad Junior y Cadete, ha cumplido los objetivos de formación marcados para la temporada de Liga EBA. Los chicos de Roger Grimau han sido segundos en el grupo C2, con 20 victorias en 26 partidos disputados.

El Junior se proclamó campeón del ANGT de Zadar el pasado mes de marzo, consiguiendo una plaza para la fase final del torneo. El título se decidirá del 18 al 21 de mayo, en paralelo a la Final Four de la Euroliga. Y se lo disputarán ocho equipos: Barça, Real Madrid, Juventut de Badalona, Mega MIS Belgrado, Zalgiris, Panathinaikos, Estrella Roja y el Next Generation Select Team, formado por los mejores jóvenes de Europa que no militan en ninguno de los conjuntos participantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido