El Barça CBS, a cerrar la fase regular con una victoria

El Barça CBS, a cerrar la fase regular con una victoria

Las azulgranas juegan el último partido de la liga (19:00, Teledeporte) con el objetivo de conseguir la séptima plaza de la tabla

Después de asegurar la presencia en los play-offs por el título, el Barça CBS quiere todavía más. Sumar una victoria este sábado ante el Movistar Estudiantes (19:00 horas, Teledeporte) serviría al conjunto de Isaac Fernández para cerrar la fase regular en séptima posición. Un hecho importante para evitar al primer clasificado en la eliminatoria de los cuartos de final.

Pero Estudiantes tiene el mismo objetivo que las azulgranas. Ambos equipos llegan con el mismo número de victorias (14), así que el vencedor del partido se asegurará la séptima plaza de la Liga Femenina Endesa. Un rival complicado, pero con dificultades en los desplazamientos: las de David Gallego han perdido los últimos cuatro partidos que han jugado como visitantes.

Por su parte, el Barça CBS llega en gran momento de forma. Dos victorias consecutivas después de la Copa de la Reina que sirvieron para certificar el acceso a la lucha por el título. "En estos últimos partidos hemos recuperado las buenas sensaciones, tanto a nivel de juego como de equipo. Tenemos muchas ganas de realizar un buen partido", afirma Isaac Fernández. Jugar el último partido de la fase regular en el Juan Carlos Navarro será un aliciente para aumentar esta racha.

El último precedente entre ambos equipos fue en la jornada 5. En ese partido, el equipo madrileño se llevó la victoria por un ajustado 66 a 61. El sábado, el entrenador azulgrana espera un escenario similar: "Es un equipo que juega muy bien. Han mejorado mucho la forma de jugar durante la temporada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido