El Barça CBS, sin opciones en Zaragoza

El Barça CBS, sin opciones en Zaragoza

Las azulgranas caen por un claro 88-46, y ya piensa en la Copa de la Reina

Hay días en los que las cosas no salen. Uno de estos días sufrió el Barça CBS en la pista del Casademont Zaragoza. Ante un rival enchufado, las azulgranas no pudieron desplegar su juego y acabaron cayendo por 88 a 46. Dura derrota para las de Isaac Fernández, que afrontan esta semana otro gran reto: la Copa de la Reina.

El primer cuarto dejó claro el guión del partido. El Zaragoza empezó con una defensa muy sólida, sin permitir canastas fáciles y corriendo al contragolpe. El Barça, desbordado desde el inicio, no encontraba soluciones. El tiempo muerto de Isaac Fernández no surtió efecto, y los primeros diez minutos terminaban con un resultado de 20 a 8.

Una diferencia que se seguiría ampliando en el segundo parcial. Hasta 30 puntos de ventaja tuvieron las locales (40-10), con un Barça que no podía recortar distancias en el marcador. En el descanso, el partido estaba prácticamente sentenciado: 46-18.

El Barça intenta plantar cara

La defensa en zona que propuso al Barça en la segunda mitad dio resultados. Pese a no poder acercarse en el electrónico, el conjunto dirigido por Isaac Fernández pudo competir de tú a tú. De hecho, el resultado del tercer cuarto fue favorable a las blaugranas, que seguían muy lejos de la victoria (62-36).

El último cuarto fue un trámite. Sin opciones de remontada, el Barça aprovechó para recuperar sensaciones y repartir minutos entre todas las jugadoras. Finalmente, dura derrota por 88 a 46 ante el cuarto clasificado de la Liga Endesa. La mejor noticia, la buena actuación de Deva Bermejo, máxima anotadora del Barça CBS con 7 puntos y 2 asistencias.

Objetivo: la Copa

Esta semana, las azulgranas afrontan el ilusionante reto de la Copa de la Reina, que también se jugará en Zaragoza. El Barça se enfrentará al Perfumerías Avenida en los cuartos de final, el viernes a las 20:30h. De ganar, el rival en las semifinales saldría del partido entre Valencia Basket y Uni Girona. Sin duda alguna, una gran oportunidad para las azulgranas para continuar exhibiendo el gran nivel mostrado esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido